Infórmate

Trabajamos para que cada mujer y joven en Colombia y la región de Latinoamérica tenga oportunidades para su crecimiento, desarrollo y adaptación al cambio climático como agente de cambio. Para lograrlo buscamos colaborar con diferentes actores y así superar los obstáculos que mujeres y jóvenes enfrentan en sus territorios. Te invitamos a conocer lo que hacemos, nuestro equipo de trabajo y sobre todo nuestras publicaciones en nuestro blog.

Dona ahora

Conoce las formas en las que puedes donar a nuestros proyectos para promover espacios de formación, visibilización y conexión de agentes de cambio en la crisis climática.

¡Tú puedes hacer la diferencia!

Gracias a personas como tú, podemos seguir trabajando para reducir brechas y trabajar para que más mujeres y jóvenes tengan oportunidades y actúen contra el cambio climático.

Campaña

Participa, involúcrate y forma parte de nuestras campañas para defender e impulsar los liderazgos en mujeres y jóvenes en la acción climática.

Voluntariados

Nuestro equipo de acuerdo con los proyectos y la posibilidad de impacto en diferentes territorios abre diferentes convocatorias para procesos de selección. Conoce las oportunidades laborales y de contratación vigente en nuestras diferentes redes sociales.

Difunde

Conoce nuestros canales digitales. Síguenos y ayúdanos a difundir nuestro trabajo para mujer y joven que impactamos.

Alianzas

Wom-en realiza alianzas de recaudación de fondos con empres as para desarrollar iniciativas que promuevan los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Tienda Wom-en

Compra con causa en nuestra tienda Wom-en, donde podrás conocer nuestras últimas colecciones para luchar y actuar contra el cambio climático, y los productos de varias personas que han participado en nuestros programas.